ATRAN Airlines amplía su cobertura en China

0

Atalayar / Alejandro Dorado.- ATRAN Airlines, compañía de carga aérea express del Grupo Volga-Dnepr, ha ampliado su red con la incorporación de Shijiazhuang (China). La compañía se propone operar los vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Vnukovo en Moscú (Rusia), donde tiene su sede.

El primer vuelo, que se realizó el 8 de agosto de 2020, levantó casi 15 toneladas de carga consolidada relacionada con el comercio electrónico. ATRAN está planeando desplegar dos tipos de sus cargueros, Boeing 737-400SF y Boeing 737-800BCF. Según explican con ello lograrían un garantizar servicios de calidad para sus clientes y consignatarios finales que esperan una entrega a tiempo de sus compras.

Shijiazhuang es la capital de la provincia de Hebei y es vecina de Beijing y Tianjin. La ciudad cubre la zona de influencia del norte de China después del auge del comercio electrónico y su penetración en las ciudades de primer nivel de China. Por tanto las ciudades de segundo nivel, como Xi’an y Shijiazhuang, se están convirtiendo en actores principales y acumulan un tráfico estable hacia Rusia.

Shijiazhuang es la última adición a la red de ATRAN. De esta forma complementa de manera más efectiva a las ya existentes Xi’an, Nanjing, Hangzhou, Urumqi y Zhengzhou. Con todo esto ATRAN proporcionará mayores opciones de entrega a los clientes de ATRAN.

Deja un comentario