spot_img
spot_img
19.9 C
Madrid
abril, lunes 15, 2024

Babcock en España es ahora Avincis

Avincis, propiedad de Ancala, proporciona servicios críticos de aviación al sector civil para salvar vidas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Babcock International ha completado la venta de algunos de sus negocios de Servicios Aéreos de Emergencia a Ancala Partners por un importe de 136,2 millones de euros. Estos se engloban en la marca comercial Avincis, el mayor y más importante operador europeo de Servicios Aéreos de Emergencia.

Sobre Avincis

Avincis proporciona Servicios Aéreos de Emergencia Médica (EMS), Operaciones Aéreas de Búsqueda y Rescate (SAR) y Misiones Aéreas de Extinción de Incendios (AFF) en España, Portugal, Italia, Finlandia, Suecia y Noruega. También tienen operaciones en Chile y Mozambique.

Para proteger el medio ambiente e ir de la mano con la aviación sostenible, Avincis se organiza bajo los criterios ESG naturales. También está a la vanguardia de la tecnología UAV (vehículos aéreos no tripulados).

Su equipo está formado por más de 2.400 profesionales, entre ellos pilotos, tripulaciones y técnicos altamente experimentados encargados de cuidar y manejar la flota de más de 220 aeronaves. La reputación de su apoyo a las comunidades se debe, en gran parte, al pleno cumplimiento de las regulaciones globales y locales y de los estándares de seguridad.

Aunque tienen una larga historia de prestación de servicios de emergencia a nivel internacional y han estado bajo la dirección de diferentes empresas, a partir de marzo de este año Avincis pasa a ser propiedad de Ancala.

Babcock

En el comunicado emitido por Babcock, atribuyen tanto esta venta como la de parte del negocio de formación civil de Babcock a Inspirit Capital el mes pasado a la voluntad de «reducir la complejidad, centrar el Grupo en sus mercados elegidos y fortalecer el balance».

David Lockwood, CEO de Babcock, ha declarado: «Hemos hecho lo que dijimos que haríamos al principio de nuestro cambio: hemos reforzado el balance y reducido la complejidad. Alrededor de dos tercios del Grupo se centran ahora en defensa, y estamos bien posicionados para futuras oportunidades de crecimiento en nuestros mercados principales».

«Los negocios de Servicios Aéreos de Emergencia Médica y de formación civil están en buenas manos, y deseo a sus nuevos propietarios mucho éxito para que sigan creciendo», añade.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos