spot_img
spot_img
6.9 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Bell entrega su tercer helicóptero Bell 429 HEMS a Air Zermatt

El Bell 429 HEMS de Bell Textron Inc. es el preferido por Air Zermatt para misiones de rescate en los Alpes suizos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La compañía Bell Textron Inc., perteneciente a Textron Inc., ha anunciado en la feria European Rotors 2023 la entrega de su tercer helicóptero Bell 429 a la empresa suiza de rescate en helicóptero, Air Zermatt.

El director gerente de Bell en Europa, Jacinto José Monge, ha destacado que la adquisición del tercer Bell 429 por parte de Air Zermatt no solo demuestra su dedicación a proporcionar misiones de búsqueda y rescate en un entorno particularmente exigente en los Alpes suizos, sino también su confianza en Bell para llevarlas a cabo de manera rápida y segura.

Con un personal médico y de vuelo de 75 personas, Air Zermatt ofrece transporte, vuelos turísticos y operaciones de rescate en los Alpes suizos y las comunidades circundantes. Cada año, Air Zermatt lleva a cabo alrededor de 2.000 misiones de rescate, la mayoría de las cuales se realizan con el Bell 429.

Bell 429 Air Zermatt

El CEO interino de Air Zermatt hasta finales de 2023, Gerold Biner, ha afirmado que Bell continúa avanzando en su misión al suministrar aviones altamente confiables y versátiles para su flota. La adición del tercer Bell 429 permitirá a Air Zermatt ampliar considerablemente su alcance en la prestación de apoyo de búsqueda y rescate a la comunidad de Valais en Suiza.

Además de la entrega del Bell 429, Air Zermatt ha optado por incluir toda su flota de Bell 429 bajo el Plan de Ventajas al Cliente (CAP) de Bell , que protege los costos directos de mantenimiento y el valor del avión con el tiempo, manteniendo los aviones en servicio durante más tiempo.

El Bell 429 sigue siendo un modelo muy buscado en Europa por aquellos que operan en los segmentos de HEMS y aplicación de la ley.

Diseñado para la movilidad de pasajeros y servicios médicos de emergencia, el Bell 429 tiene el mayor espacio interior en el mercado de helicópteros bimotores ligeros, con piso plano y capacidad para siete pasajeros. Junto con sus características de vuelo suaves y alta confiabilidad, la cabina también puede acomodar cómodamente dos transportadores de camillas, otro beneficio significativo para las operaciones HEMS.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos