spot_img
3.5 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Binter inaugura nuevas instalaciones para su centro de formación aeronáutica

Aeronautical Training Canarias se enfoca en generar profesionales, ser centro especializado en la formación de ATR y Embraer, y funcionar como agencia de colocación para mejorar la empleabilidad del sector a nivel nacional

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img


Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- El presidente de Binter, Rodolfo Núñez, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Aeronautical Training Canarias (ATC), un centro de formación aeronáutica de referencia homologado por AESA, comprometido con la excelencia formativa y las oportunidades de empleo de su alumnado.

Compromiso con la Formación Aeronáutica

Binter y Canarias se sitúan a la vanguardia de la formación presencial y online en un sector altamente especializado y con demanda creciente. El centro ATC es un campus 306º que tiene un triple enfoque: generar un vivero de profesionales en Canarias y el desarrollo del ámbito aeronáutico; ser centro especializado en la formación de ATR y Embraer; y funcionar como una agencia de colocación para mejorar la empleabilidad del sector a nivel nacional.

Aeronautical Training Canarias: Un Centro de Referencia en Formación Aeronáutica

El nuevo centro, ubicado en el polígono industrial de Arinaga, cuenta con una superficie de 1.288 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas que albergan once aulas de formación, dos salas de juntas, biblioteca, comedor, oficinas y aseos adaptados. Además, la zona de taller, de 1.261 metros cuadrados, dispone de almacenes, talleres y zona de motores para la formación práctica.

Amplia Oferta Formativa

La oferta formativa del centro incluye cursos de técnico de mantenimiento aeronáutico, formación dual para obtener la licencia de mantenimiento de aeronaves de AESA y/o el grado superior de mantenimiento aeromecánico de aviones con motor de turbina, así como formación específica aeroportuaria, de mercancías peligrosas, auditoría y formación recurrente de mantenimiento aeronáutico.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos