33.9 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Binter lanza nueva ruta que conectará Canarias con Madrid

Contará con ocho vuelos diarios que conectarán el archipiélago con la Terminal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestén/ Aviación Digital, Sp –  Binter, la aerolínea líder en Canarias, anunció el lanzamiento de su nueva ruta conexión entre las Islas Canarias y Madrid a partir del 1 de febrero de 2024.

Esta nueva ruta contará con un total de 16 vuelos diarios, ocho desde el Aeropuerto de Gran Canaria y ocho desde Tenerife Norte, facilitando así los desplazamientos entre el archipiélago y la capital española.

La noticia fue dada por el presidente de la compañía, Rodolfo Núñez, durante un evento en Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, con la presencia del presidente autonómico, Fernando Clavijo, y en la que se presentó la nueva ruta, que contará con vuelos diarios que conectarán el archipiélago con la Terminal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: Cuatro vuelos saldrán desde el Aeropuerto de Gran Canaria y otros cuatro desde Tenerife Norte.

Además, habrá cuatro vuelos que conecten Madrid con Gran Canaria y Tenerife Norte. Esta nueva conexión permitirá que los pasajeros puedan realizar viajes de ida y vuelta en el mismo día. Aunque la ruta no comenzará a operar hasta el 1 de febrero de 2024, los billetes ya están disponibles para su compra en la página oficial de Binter.

Se multiplican las visitas a su web por los vuelos con Madrid desde Gran Canaria y Tenerife

El anuncio de la nueva ruta ha generado un gran interés entre los viajeros, lo que se ha reflejado en un aumento significativo de las visitas a la página web de Binter. Según Miguel Ángel Suárez, director comercial y de marketing de la compañía, el volumen de tráfico ha pasado de 1.000 entradas por minuto a 6.000 entradas por minuto. Este incremento demuestra el entusiasmo y la expectación que genera esta nueva conexión entre Canarias y Madrid.

Binter se encuentra preparada para hacer frente a este desafío y está comprometida en ofrecer a sus pasajeros una experiencia única y de calidad.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos