spot_img
spot_img
8 C
Madrid
diciembre, martes 5, 2023

SCAT Airlines fortalece su presencia global con la adquisición de siete B-737 MAX

La eficiencia en el consumo de combustible y la autonomía adicional de la familia 737 MAX de Boeing convencen a SCAT Airlines

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- SCAT Airlines, la aerolínea de Kazajstán, ha anunciado su último pedido de siete aviones 737-8 de Boeing, con el objetivo de ampliar su flota 737 MAX y reducir el uso de combustible. Este pedido casi duplicará la flota actual de SCAT, lo que permitirá a la aerolínea abrir nuevas rutas a destinos europeos y ofrecer a los pasajeros aún más opciones de viaje.

La familia 737 MAX, una opción sostenible y rentable

La aerolínea SCAT ha optado por la familia 737 MAX de Boeing debido a su rendimiento excepcional, menor consumo de combustible y autonomía adicional para abrir nuevos destinos en el mercado de pasillo único. El 737-8 puede transportar hasta 210 pasajeros según la configuración y ofrece una autonomía de hasta 6.480 km (3.500 millas náuticas). El 737-9 tiene capacidad para 220 pasajeros y ofrece una autonomía de hasta 6.110 km (3.300 millas náuticas).

Ampliación de la red de rutas y éxito a largo plazo

SCAT Airlines es la aerolínea que se desarrolla más dinámicamente en Kazajstán y tiene la flota de aviones más grande del país. El presidente de JSC SCAT Airlines, Vladimir Denissov, ha señalado que el nuevo pedido aumentará la capacidad de carga de la aerolínea y afectará positivamente la ejecución oportuna de los horarios de vuelo. Además, permitirá a la aerolínea ampliar su red de rutas y ofrecer a los pasajeros aún más destinos de viaje.

Este pedido repetido es un testimonio de la confianza de SCAT en el valor, el rendimiento y la confiabilidad de la familia 737 MAX. Boeing espera seguir apoyando la expansión de su red y continuar desempeñando un papel integral en el éxito a largo plazo de SCAT Airlines.

Con sede en Şhymkent, Kazajstán, SCAT Airlines presta servicios a una amplia red de destinos nacionales e internacionales en la Comunidad de Estados Independientes y Asia Central. SCAT fue la primera aerolínea de Asia Central en volar el 737 MAX y actualmente opera tres aviones 737-8 y cinco 737-9. Este último pedido no estaba identificado anteriormente en el sitio web de Boeing Orders & Deliveries.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos