spot_img
spot_img
6.9 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Boeing 747 Cargo de Atlas Air aterriza de emergencia en Miami por fallo de motor

El 747 operado por Atlas Air tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Miami tras despegar el jueves por la noche.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.Un avión de carga Boeing 747 de la aerolínea Atlas Air experimentó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) debido a un problema en uno de sus motores la noche del jueves pasado.

El vuelo, designado como 5Y095, despegó minutos antes del mismo aeropuerto y se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico, según la Administración Federal de Aviación (FAA).

Problema en el motor y aterrizaje seguro

Atlas Air confirmó el incidente y señaló que el avión pudo regresar al MIA después de que uno de sus motores presentara fallas en pleno vuelo. Se ha especulado que el motor pudo haberse incendiado durante la emergencia.

Investigación en curso

La aerolínea ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente. Aunque versiones y videos circulan en línea, la empresa busca verificar la autenticidad de los informes y evaluar la situación con detalle. Todos los miembros de la tripulación están reportados en buen estado.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos