spot_img
spot_img
10.6 C
Madrid
abril, miércoles 17, 2024

Boeing amplía su colaboración con los Juegos Invictus para apoyar a los ex-militares heridos

El patrocinio se basa en el acuerdo plurianual y en el apoyo de Boeing a las fuerzas de defensa, sus ex-miembros y las familias de los mismos en todo el mundo

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Boeing amplía su apoyo a los Juegos Invictus y a los ex-militares heridos de todo el mundo que compiten y sirven de inspiración. Por primera vez, la empresa actuará como socio presentador de los Juegos Invictus Düsseldorf 2023.

“Los Juegos Invictus contribuyen de manera decisiva a la rehabilitación de militares en activo y ex-militares heridos, lesionados o enfermos», ha declarado el General de Brigada y Director del Proyecto de los Juegos Invictus Düsseldorf 2023, Alfred Marstaller. “Estamos encantados de trabajar con Boeing este año para proporcionar un apoyo duradero a los competidores en su proceso de rehabilitación”.

El anuncio se hizo ayer en Berlín durante una recepción parlamentaria en la Representación del Estado Federal de Renania del Norte-Westfalia. La alianza ampliada se basa en un acuerdo plurianual con la Invictus Games Foundation y en el patrocinio por parte de la compañía de los Juegos Invictus de Sídney 2018 y los Juegos Invictus de La Haya 2020.

“Boeing tiene un compromiso duradero con quienes visten el uniforme, los veteranos y las familias que los aman y los apoyan; su inmenso sacrificio es superado por su devoción a la patria. El coraje y la determinación de estos competidores de Invictus nos inspiran a todos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Boeing, Dave Calhoun. “En nombre de los aproximadamente 20.000 veteranos que trabajan con orgullo en Boeing, nos sentimos honrados de ser el socio presentador de los Juegos Invictus de este año en Alemania, donde celebraremos los notables logros y el espíritu indomable de todos sus competidores”.

Con la participación de más de 500 competidores de 22 países en 10 deportes distintos, los Juegos Invictus Düsseldorf 2023 presentados por Boeing también reunirán a familiares y amigos de los competidores para reconocer su papel en la recuperación tras una lesión o enfermedad. Los Juegos Invictus Düsseldorf 2023 se celebrarán del 9 al 16 de septiembre de 2023 en el Merkur-Spiel Arena y sus alrededores.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo a largo plazo de Boeing al movimiento Invictus. El anuncio de hoy se basa en el patrocinio de Boeing de los Juegos Invictus Sídney 2018 y los Juegos Invictus La Haya 2020, cada vez con un apoyo mayor y más profundo”, ha declarado el director general de la Invictus Games Foundation, Dominic Reid OBE. “Nuestra labor de apoyo a los militares heridos, lesionados y enfermos de todos los países a través del deporte sólo es posible gracias a socios como Boeing, que se ha comprometido a prestar su apoyo a largo plazo a los ex-militares y a su comunidad en general, tanto en los Juegos Invictus como en otros ámbitos”.

La alianza entre Boeing y la Invictus Games Foundation sigue inspirando la recuperación de ex-militares heridos, lesionados o enfermos de todos los países a través del poder de los deportes, los deportes electrónicos y los retos de aventura. En 2022, Boeing aportó más de 13 millones de dólares para apoyar la inserción laboral y los programas de recuperación y rehabilitación para ex-militares en todo el mundo. A lo largo de la última década, Boeing ha aportado más de 70 millones de dólares a programas de apoyo a los ex-militares y sus familias, y colabora desde hace tiempo con organizaciones de apoyo a los ex-militares de los países asociados a los Juegos Invictus.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos