Cancelados todos los vuelos para hoy de Iberia con Europa, excepto Portugal, Sur de Italia, Grecia y Estambul

0

ibeLa nube de cenizas volcánicas ha forzado el cierre de la mayoría de aeropuertos y espacio aéreo con Europa.Se ruega a los clientes que no vayan a los aeropuertos de los destinos afectados. En cuanto se den las condiciones para restablecer el tráfico, se pondrá en marcha un plan de recuperación de vuelos. Iberia flexibiliza las condiciones de todas sus tarifas para cambios de vuelos por otras fechas o destinos, y reembolsos sin penalización en el precio del billete.

Iberia ha cancelado todos sus vuelos de hoy con Europa excepto Portugal, Sur de Italia, Grecia y Estambul por la nube de cenizas volcánicas que ha forzado el cierre de la mayoría de aeropuertos y espacio aéreo con Europa.

Iberia seguirá informando a través de la web, y pondrá en marcha un plan de recuperación de vuelos una vez se restablezca el tráfico aéreo europeo.

Iberia está haciendo lo posible para dar la mejor alternativa a sus clientes: La compañía ofrece flexibilidad en las condiciones de todas sus tarifas para que puedan cambiar sus vuelos por otras fechas o destinos y reembolsos sin ningún tipo de penalización en el precio de sus billetes.

Los cambios en los billetes de Iberia hasta el 19 de abril se podrán realizar hasta el 29 de abril con posibilidad de ampliarse esa fecha según evolucione la situación.

Por el momento se ruega a los clientes que tuvieran previsto viajar hacia o desde alguno de los destinos afectados, no acudan al aeropuerto y contacten con su agencia de viajes o consulten desde Iberia.com o por teléfono 902.400.500, área de Serviberia. Se ha reforzado la plantilla para atender las llamadas de clientes aunque la compañía advierte que la saturación de llamadas pueda hacer esperar en algunos casos. Consultar países desde la web para teléfonos de información de Iberia desde otros lugares de Europa.

Deja un comentario