34.5 C
Madrid
julio, miércoles 17, 2024

Cathay Group amplía su flota con 32 nuevos A320neo

El grupo aéreo de Hong Kong refuerza su presencia en el mercado asiático con la adquisición de aeronaves más eficientes y sostenibles

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Cathay Group, con sede en Hong Kong, ha comunicado su decisión de adquirir 32 aviones adicionales de la Familia A320neo de Airbus, en un esfuerzo por seguir avanzando en la expansión y actualización de su flota. Esta adquisición duplica el número total de pedidos de la Familia A320neo del Grupo Cathay a 64, de los cuales ya se han recibido 13.

Los 32 aviones adicionales, tanto A321neo como A320neo, se incorporarán a las flotas de Cathay Pacific y HK Express y servirán principalmente destinos en China continental y otros lugares de Asia.

Christian Scherer, Director Comercial Internacional de Airbus, ha declarado: «Cathay es uno de los principales grupos aéreos del mundo y estamos orgullosos de formar parte de su plan de recuperación y crecimiento».

«Operando desde la base del Grupo Cathay en el corazón de Asia, la familia A320neo le permitirá ampliar sus servicios en toda la región con una flota de pasillo único más eficiente y una diferenciación positiva en el confort de los pasajeros. Con una reducción significativa del consumo de combustible, el avión también aportará una contribución inmediata a los objetivos de sostenibilidad del Grupo Cathay».

La Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de nueva generación, Sharklets y aerodinámica, que en conjunto proporcionan al menos un 20 por ciento menos de consumo de combustible y ahorro de emisiones de CO2. Con más de 9.700 pedidos de más de 130 clientes, la Familia A320neo es el avión de pasillo único más popular del mundo.

SourceAirbus
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos