spot_img
7.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Cinco consultores ambientales pierden la vida en accidente aéreo en Arkansas

El avión era un Beech BE20, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Columbus en Ohio cuando se estrelló poco después del despegue.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Cinco consultores ambientales fallecieron el pasado miércoles en un accidente de un avión en Arkansas, Estados Unidos, cuando se dirigían a estudiar una explosión en una planta de fabricación de metal en Ohio.

El avión bimotor en el que volaban se estrelló poco después del despegue, cerca del Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton, en Arkansas. Los cinco tripulantes, incluyendo el piloto, eran colaboradores de la consultora ambiental estadounidense CTEH, enviados a la localidad de Oakwood Village para asistir tras la explosión en I. Schumann and Company.

La Agencia Federal de Aviación estadounidense ha iniciado una investigación sobre la causa del accidente, aunque fuentes policiales han incidido en los fuertes vientos y la tormenta eléctrica sucedida en el momento de la tragedia. Sin embargo, aún se desconocen las causas que causaron que la aeronave se estrellase.

Según ha comunicado la Administración Federal, el avión era un Beech BE20 de dos motores de hélice, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Columbus en Ohio cuando se estrelló poco después del despegue.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos