
TEDx son eventos locales y auto-organizados que reúnen a personas interesadas en compartir su experiencia en todos los campos imaginables. Pilar Vera, a la que no gusta que la definan como «activista», realmente lo que es es una persona tan «activísima», que ya nada será igual tras estos años en los que de lo local, lo nacional, lo europeo, ha trascendido junto con su Asociación a lo global presidiendo la Federación Internacional de Víctimas y Familiares de Accidentes Aéreos, ACVFFI, que tendrá voz (y esperemos que voto, según la Ministra Pastor declaraba publicamente el 20/08/2015) en el foro global de la Aviación Civil, OACI de donde en la actualidad es presidenta provisional de la ACFVG.
La intervención de Pilar, que no podrá sobrepasar los 15 minutos, será todo un ejercicio de concrección de 7 años y 23 días de activísima, incansable, pero sobre todo, desinteresada, lucha por el más fundamental de los derechos de los pasajeros del transporte aéreo, LA SEGURIDAD… Esta vez con una repercusión que se contará por cientos de miles e incluso millones de descargas en la red. Repercusión global, para un derecho global.
Para saber qué es TED y TEDx, PINCHE AQUI. «el mejor balneario del cerebro» o «un vaje de cuatro días al futuro» son algunas definiciones que acompañan a este evento. Desde Bill Gates, Richard Branson a Philipe Starck, han participado en él.






