DIRECTO 11-12 LT: Vera ( @AVJK5022 ) intervendrá hoy en el globalmente prestigioso foro #TEDxMadrid

0

Madrid, SP, 12 de septiembre de 2015.- Hoy es un día tan especial como global. La presidenta de la AVJK5022 explicará la situación del más esencial derecho de los pasajeros del transporte aéreo, su propia seguridad, en uno de esos foros tan necesarios como “exclusivos”, y de una repercusión que ya quisieran tener para sí, algunos de los que tienen la sagrada obligación de solucionar algunas de esas cosas que va a poner seguramente encima de la mesa la insustituible presidenta de la AVJK5022. La expectación ha sido tan desbordante, que se ha tenido que cambiar la ubicación, y finalmente, con todas las entradas vendidas 750 privilegiados podrán asistir a este evento del que en AD dará amplia información. El objeto de TEDx es el de la divulgación de “las ideas que merece la pena difundir”… Nada más y nada menos. PINCHANDO AQUI PUEDE SEGUIR EN DIRECTO ESTE EVENTO en LIVESTREAM.

TEDx son eventos locales y auto-organizados que reúnen a personas interesadas en compartir su experiencia en todos los campos imaginables. Pilar Vera, a la que no gusta que la definan como “activista”, realmente lo que es es una persona tan “activísima”, que ya nada será igual tras estos años en los que de lo local, lo nacional, lo europeo, ha trascendido junto con su Asociación a lo global presidiendo la Federación Internacional de Víctimas y Familiares de Accidentes Aéreos, ACVFFI, que tendrá voz (y esperemos que voto, según la Ministra Pastor declaraba publicamente el 20/08/2015) en el foro global de la Aviación Civil, OACI de donde en la actualidad es presidenta provisional de la ACFVG.

La intervención de Pilar, que no podrá sobrepasar los 15 minutos, será todo un ejercicio de concrección de 7 años y 23 días de activísima, incansable, pero sobre todo, desinteresada, lucha por el más fundamental de los derechos de los pasajeros del transporte aéreo, LA SEGURIDAD… Esta vez con una repercusión que se contará por cientos de miles e incluso millones de descargas en la red. Repercusión global, para un derecho global.

Para saber qué es TED y TEDx, PINCHE AQUI. “el mejor balneario del cerebro” o “un vaje de cuatro días al futuro” son algunas definiciones que acompañan a este evento. Desde Bill Gates, Richard Branson a Philipe Starck, han participado en él.

Deja un comentario