Dos fallecidos en el accidente de una Cirrus al Norte de Alicante

Aviaciondigit@l

0

Alicante, SP.- Dos personas fallecidas en el accidente de una aeronave Cirrus, es el balance del siniestro. Los eran de nacionalidad francesa y participaban en un Rallie Aéreo entre las localidades de Castellón y cuyo destino era el Aeródromo de Mutxamel, según las primeras informaciones.

El siniestro se producía en la zona del Castell d’Aixa. Ha ocurrido alrededor de las 17:00 horas, cuando unos senderistas que se encontraban de excursión por la zona han oído el estruendo de un fuerte golpe y han dado el aviso al 112. Cuando los servicios de Emergencias han acudido al lugar de los hechos, éstos encontraban restos dispersos de la aeronave, y sólo han podido desgraciadamente certificar el fallecimiento de las víctimas. Como se aprecia en la foto las condiciones de visibilidad en el momento del accidente eran muy limitadas con una niebla muy densa.

Todavía la CIAIAC no ha facilitado datos esenciales oficiales como matrícula de la aeronave y lugar del accidente, en su pagina web, como información provisional mínima.

Deja un comentario