17.7 C
Madrid
junio, sábado 15, 2024

EgyptAir y Gulf Air amplían el acuerdo de códigos compartidos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Atalayar.- Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahréin, y EgyptAir, la aerolínea nacional de Egipto, anunciaron la ampliación de su asociación de códigos compartidos. Con esto se pretende ofrecer más oportunidades para poder viajar a sus clientes.

Basándose en el éxito de su actual relación de código compartido, Gulf Air añadirá su código «GF» en los vuelos de EgyptAir a Asuán, Asyut, Hurghada, Luxor y Sharm el-Sheikh. Esta expansión mejora aún más las opciones de viaje sin problemas para los pasajeros de Gulf Air y EgyptAir, incuyendo la facturación completa.

Esta cooperación también apoya el fortalecimiento de la cooperación comercial entre las dos aerolíneas. El capitán Waleed A. Hameed AlAlawi, director ejecutivo en funciones de Gulf Air, ha declarado: «Este es un anuncio acogedor y positivo para Gulf Air, EgyptAir y nuestros clientes. Dado el actual clima tan convulso que está viviendo la industria. Los clientes de ambas aerolíneas tienen más opciones para viajar y se sentirán más tranquilos con todas las medidas adicionales de salud y seguridad«. «La relación entre el Reino de Bahréin y la República Árabe de Egipto siempre ha sido sólida. Por lo tanto, nos sentimos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros amigos de EgyptAir» ha dicho Hameed AlAlawi.

Por otro lado, el Capitán Roshdy Zakaria, director ejecutivo de EgyptAir, ha aclarado que: «La situación actual requiere que todos los socios mejoren sus lazos de cooperación y hagan muchos esfuerzos. Además, el director ejecutivo de EgyptAir ha hablado de que EgyptAir y Gulf Air trabajan para mejorar su asociación ofreciendo destinos nacionales de EgyptAir a los clientes de Gulf Air. «Todo ello ofreciendo los máximos niveles de seguridad a bordo de nuestros vuelos», ha sentenciado Zakaria.

SourceAtalayar
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos