21.5 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

El A330-200 de Plus Ultra ya está en Barajas

Ya está registrada en la Autoridad Aeronáutica Española

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Plus Ultra Líneas Aéreas ha recibido en el aeropuerto de Madrid Barajas una aeronave A330-200, la cual está equipada con dos motores CF6-80E y tiene el número de serie MSN 901. Este avión en particular ha sido preparado para transportar hasta 296 pasajeros y ha sido oficialmente incluido en la flota de la aerolínea con la aplicación de los colores corporativos en su fuselaje.

Alejandro Delgado, director general de Negocios de la aerolínea española, comentó: «Este es un momento muy importante para Plus Ultra Líneas Aéreas y estos dos A330-200 con cabinas totalmente renovadas son clave para respaldar nuestras operaciones intercontinentales con excelente calidad de servicio y reduciendo las emisiones de CO2”.

Con la recepción de esta aeronave la aerolínea ha completado las incorporaciones del año, y de esta manera cumple con lo establecido en su plan de viabilidad para el año fiscal 2023-24, siendo esta nueva incorporación una muestra más de su firme voluntad de crecimiento dentro del panorama del transporte aéreo español, uno de los más activos de Europa.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos