El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con una nueva ruta con Riga, operada por Air Baltic

0

Air Baltic en BarajasEl Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta, desde hoy miércoles, con una nueva conexión directa entre Madrid y Riga, capital de Letonia, operada por la compañía aérea Air Baltic. La nueva ruta, que une los aeropuertos de Riga y Madrid-Barajas, tendrá cuatro conexiones semanales de ida y vuelta, con vuelos de salida desde Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos. Air Baltic que ha comenzado a operar en la Terminal T2 con mostradores de facturación comprendidos entre el 521 y el 523, dispone para la realización de estos vuelos de aviones Boeing 737-300 y Boeing 757-200.

Esta nueva ruta se une a las conexiones con destinos en los países que circundan el Mar Báltico -como Estocolmo, Copenhague, Helsinki y San Petesburgo- ya existentes en Madrid-Barajas.

Air Baltic en Barjas

El acto de presentación de la aerolínea estuvo presidido por el embajador de Letonia en España, Rollands Lappuke, acompañado del director del Aeropuerto, Miguel Ángel Oleaga, y la directora comercial para España de Air Baltic, Julija Sovane. El embajador Lappuke destacó que esta nueva "conexión de Riga con el hub de Madrid es un aspecto esencial para el desarrollo de los sectores turísticos y comerciales de ambas capitales".

Deja un comentario