27.3 C
Madrid
mayo, lunes 27, 2024

El Convair CV-990 de Spantax, logra su protección

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Salvemos el EC-BZOBuenos días amigos de AD: Tras muchos esfuerzos, tengo el gusto de adjuntaros la resolución publicada el 14/04/2011 en el Boletín Oficial de las Islas Baleares por la cual se decide incoar expediente para declarar a la antigua aeronave Convair CV-990 Coronado, con matrícula EC-BZO y perteneciente a la desaparecida compañía Spantax, como Bien Catalogado.

Si bien la categoría es diferente a la del Bien de Interés Cultural, la protección que le otorga es igualmente eficaz. Esto supone un gran primer paso, ya que hemos logrado que el gobierno regional nos escuche (que es quien tiene las competencias en esta materia) y, lo que es más importante, nos tenga en consideración a nosotros y a nuestro proyecto.

Gracias a la valiosa e inestimable aportación de muchos de vosotros este proyecto poco a poco va avanzando, destacando especialmente a mi colega David Nogueira y a su férrea perseverancia para que esta iniciativa no quede en el olvido de un cajón. Por si el archivo adjunto no se hubiese cargado correctamente os dejo también el link: http://boib.caib.es/pdf/2011056/mp105.pdf

Un saludo y como siempre, muchas gracias por darle difusión a este proyecto

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos