19.3 C
Madrid
mayo, miércoles 29, 2024

El próximo domingo comienza la operación Madrid-Jeddah-Riyadh de SA con el A330

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 23 de julio de 2014. Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, empieza a operar con un equipo Airbus 330 su ruta Madrid-Jeddah-Riyadh, desde el 27 de julio hasta el 24 de octubre.

El equipo Airbus 330 operará cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudita. Con destino Jeddah y Riyadh, el vuelo de Saudia despega de Madrid a las 10.50 hrs y llega a Jeddah a las 17.40 hrs. Inmediatamente después, el avión vuela hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que aterriza a las 20.00 hrs.

En la ruta inversa, el vuelo parte desde Riyadh a las 00.20 hrs, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde sale a las 03.05 hrs, y llega a la capital española a las 8.50hrs.


Con esta incorporación, Saudia presenta el servicio «Habla y navega desde el cielo», con el que los viajeros podrán utilizar el móvil y conectarse a WiFi a bordo de los aviones A330. Conectándose a la red OnAir, todos los que viajen con Saudia Airlines podrán utilizar su teléfono móvil para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS/MMS, navegar por internet y enviar y recibir información durante el vuelo.


Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, «continuando nuestra política de ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y un servicio de calidad, próximamente nuestros aviones Boeing 777-300ER también dispondrán de este servicio».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos