Emirates firma un acuerdo TotalCare® con Rolls-Royce por valor de 2.200 millones de dólares estadounidenses

0

Rolls-Royce, la compañía global dedicada a la fabricación de motores, ha firmado con Emirates un contrato TotalCare® a largo plazo por valor de 2.200 millones de dólares estadounidenses que incluye los motores Trent de 70 aviones Airbus A350XWB. Gracias a este acuerdo, los 128 aviones de la aerolínea con motores Rolls-Royce estarán cubiertos por el servicio TotalCare®.

"Los 70 aviones del modelo A350 que Emirates ha encargado jugarán un papel destacado en nuestro crecimiento a medida que vayan siendo entregados en los próximos años. Este contrato TotalCare® con Rolls-Royce es un paso importante para asegurar que el coste del ciclo de vida de los motores de nuestros A350 XWB se gestionará de manera eficiente y que se cumplirán los más altos estándares. Como usuarios antiguos de TotalCare®, estamos muy satisfechos de mantener este vínculo con Rolls-Royce para introducir mejoras operacionales adicionales," señaló Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.

"Estamos muy contentos por firmar este contrato con Emirates, un importante cliente que ya cuenta con tres tipos de motores Trent en servicio. Gracias a este acuerdo, todos los modelos de Emirates con motores Rolls-Royce cuentan, o contarán, con el refuerzo de los paquetes TotalCare® , de destacado valor añadido y que permiten a nuestros clientes optimizar sus operaciones," indicó Mark King, Presidente de Rolls-Royce para el Espacio Aéreo Civil.

Los acuerdos de servicio a largo plazo TotalCare®, aplicados en el 90% de todos los motores Trent, están diseñados para minimizar el riesgo financiero de los clientes y mejorar el rendimiento operativo y la fiabilidad de las máquinas, para que los operadores puedan concentrarse en sus negocios.

El nuevo contrato TotalCare® para motores Trent XWB llega dos meses después de que Rolls-Royce ganara un contrato TotalCare® por valor de 1.200 millones de dólares para el mantenimiento de los motores Trent 700 de 27 Airbus A330s y los motores Trent 800 de 21 Boeing 777s.

Deja un comentario