23.3 C
Madrid
julio, sábado 20, 2024

Emirates recibirá el último A380 en noviembre

Con estas entregas, la flota total de A380 de Emirates ascenderá a 118 unidades en noviembre

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviaciondigital, Sp.- Emirates recibirá tres aviones A380 más de Airbus este año, con su última unidad encargada que se incorporará a su flota en noviembre, adelantando el plazo de entrega original de junio de 2022.

Con estas entregas, la flota total de A380 de Emirates ascenderá a 118 unidades en noviembre, incluyendo seis aviones equipados con asientos Premium Economy en configuración de 4 clases.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha declarado: «Hemos llegado a un acuerdo con Airbus para adelantar la entrega de nuestros pedidos restantes del A380 y hemos asegurado la financiación de estas unidades. Estos nuevos aviones también añadirán a nuestro inventario más asientos Premium Economy, muy solicitados, mientras nos preparamos para lanzar completamente este producto de cabina en los próximos meses«.

Y añadió: «Emirates seguirá siendo el mayor operador de este espacioso y moderno avión durante las próximas dos décadas, y estamos comprometidos a garantizar que la experiencia del A380 de Emirates siga siendo la favorita de los clientes con inversiones continuas para mejorar nuestro producto y servicios

A medida que las restricciones a los viajes se reducen con el despliegue global de las vacunas COVID-19, en octubre, Emirates habrá restablecido sus operaciones del A380 en más de una docena de rutas populares entre Dubai y: Ammán, El Cairo, Dusseldorf, Frankfurt, Guangzhou, Londres Heathrow, Los Ángeles, Manchester, Mauricio, Moscú, Múnich, Nueva York JFK, París, Toronto, Viena, Washington DC y Zúrich.

SourceEmirates
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos