Emirates y Flydubai ofrecen viajes a más de 100 destinos a través de Dubai

0

Atalayar / Alejandro Dorado.- Emirates y Flydubai han anunciado que sus clientes pueden acceder a una gama más amplia de viajes en todo el mundo. Este anuncio llega tras firmar un nuevo acuerdo de colaboración. Los viajes entre ambas aerolíneas conectan sin problemas y de forma segura a través de Dubai.

Tras la reactivación progresiva de los vuelos a todo el mundo, las dos aerolíneas con sede en Dubai, han reanudado su asociación. Con ella ofrecen a los clientes una mayor conectividad y flexibilidad de viaje. Ahora los clientes de Emirates pueden viajar en vuelos de código compartido a más de 30 destinos en Flydubai. Mientras que los clientes de Flydubai tienen más de 70 destinos por los que pueden viajar con Emirates. Entre los destinos favoritos de los pasajeros de Emirates figuran: Belgrado, Bucarest, Kiev, Sofía y Zanzíbar.

El director comercial de Emirates, Adnan Kazim, declaro la renovación de la asociación. “Nuestros clientes pueden aprovechar una vez más las ventajas de Emirates y Flydubai para acceder a una mejor conexión entre ciudades con un solo billete”, dijo Kazim. También quiso resaltar el hecho de poder hacer un transbordo sin estrés a través de Dubai y recoger el equipaje en el destino final.

Emirates y Flydubai ofrecerán viajes que reflejen su identidad de marca. Todo ello manteniendo la seguridad de sus clientes y empleados aseguran desde ambas compañías. Cada una de las aerolíneas ha puesto en práctica fuertes medidas de seguridad para combatir COVID-19. Ambas han incluido una higienización a conciencia de los puntos de contacto. También filtros HEPA avanzados instalados en las cabinas de los aviones para eliminar el polvo, los alérgenos y los gérmenes del aire de la cabina.

MEDIDAS EN EL AEROPUERTO DE DUBAI

Los clientes que transiten por Dubai deberán pasar un control térmico en el aeropuerto. Los mostradores del aeropuerto de Dubai han sido equipados con pantallas protectoras. Por último, el personal del aeropuerto vestido con equipos de protección indvidual (EPI) está disponible para dar asistencia adicional. Varios de los vuelos de Flydubai a destinos de África, Asia central y Europa operan desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. Todo ello hace que las conexiones sean más fluidas para los pasajeros que viajan en los vuelos de Emirates hacia/desde Dubai.

Las realización de pruebas PCR son obligatorias para todos los pasajeros de entrada y en tránsito a Dubai. Esto garantiza una experiencia de transferencia segura a través del aeropuerto para los turistas.

Deja un comentario