ESPACIO ELECTORAL AENA/ENAIRE 2015.CSPA

0

5 de mayo de 2015.– Algunos compañeros se preguntarán por qué votar a un sindicato de profesionales aéreos y sobre todo para qué. En primer lugar somos una unión de profesionales de varias ocupaciones en Aena-Enaire y nuestra carta de presentación es nuestra independencia. No tenemos que rendir cuentas a ningún gran sindicato subvencionado, ni tenemos entre los nuestros a liberados, de esos que sólo van de vez en cuando a los centros de trabajo y viven bastante mejor que el resto, ni tenemos votos cautivos, porque nunca hemos hecho favores personales, ni hemos participado en algunos procesos que curiosamente han beneficiado a los más cercanos a algunos sindicatos.

Lo único que podemos decir es que ante cualquier solicitud de ayuda por parte de un trabajador/a, siempre nos ha tenido de su lado en defensa de sus derechos sin mirar a quién estaba afiliado, ni tan siquiera preguntarle. Hemos intentado tener una trayectoria recta y hacer lo que creemos justo sin desacreditar, insultar ni menospreciar a nadie.

Por último y más importante decir que en las elecciones pasadas, este sindicato que agrupa a otros varios, quedamos a las puertas de conseguir entrar en la mesa negociadora de Aena, que es donde de verdad se toman las decisiones que van a condicionarnos y se realizan los pactos. Nos faltaron unos pocos votos y no pudo ser.

Nuestro objetivo es entrar para conocer lo que allí ocurre en realidad y poder contarlo. Que no se sepa sólo lo que los grandes nos trasladan quedando lo que callan en el desconocimiento de la mayoría de trabajadores/as. Queremos saber, queremos ser la voz de los independientes y dar a conocer lo que todos los trabajadores tienen derecho a saber.

Sólo contamos con tu ayuda para conseguirlo. Piénsalo. Si nos ayudas con tu voto, podemos intentar que esto cambie. No dudes que en estos momentos es un voto útil para el futuro incierto que nos espera.

Vota CSPA, profesionales como tú.

Deja un comentario