spot_img
spot_img
15.3 C
Madrid
abril, lunes 22, 2024

EVA Air hace un pedido de cinco 787-9 Dreamliners

Ya contaba con cuatro 787-9 Dreamliners en su flota

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La aerolínea EVA Air ha cerrado recientemente un contrato con Boeing para la concesión de cinco 787-9 Dreamliners. De este modo, EVA Air busca renovar su flota con aeronaves que, en comparación con otras del mercado, ayudan a lograr el objetivo de una aviación más sostenible.

El 787-9 Dreamliner es «el avión supereficiente de fuselaje ancho de Boeing». Construido con materiales compuestos ligeros y propulsado por avanzados motores GEnx, el 787-9 proporcionará a la aerolínea de cinco estrellas una mayor capacidad, un mayor alcance y un 25% más de eficiencia de combustible en comparación con los reactores de generaciones anteriores. La flota de 787 de EVA Air ha proporcionado a la aerolínea una mayor flexibilidad en las rutas de larga distancia a Norteamérica, Europa y Asia.

Sostenibilidad

«Nuestra flota de 787 se ha convertido en la base de nuestra estrategia de crecimiento neutro en carbono y seguiremos aprovechando la eficiencia y el rendimiento sin igual de este avión durante muchos años», dijo Clay Sun, Presidente de EVA Air. «Este nuevo pedido apoya nuestro compromiso continuo de operar una flota más sostenible que nos permitirá reducir las emisiones de carbono, al tiempo que ofrecemos a nuestros pasajeros un servicio de clase mundial».

«EVA Air opera una de las flotas de aviones de fuselaje ancho más eficientes y sostenibles del mundo, con pedidos repetidos del 787 que sirven como testimonio del valor que esta familia de aviones aporta a su red», dijo Stan Deal, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. «Con Dreamliners adicionales, EVA Air está bien posicionada para el crecimiento, especialmente a medida que el tráfico de pasajeros vuelve a los niveles prepandémicos en Asia».

Flota

La aerolínea con sede en Taipei opera actualmente una flota de diez 787, incluyendo cuatro 787-9 y seis 787-10. Con este nuevo pedido, EVA Air cuenta con pedidos pendientes de siete 787-10 y nueve 787-9. EVA Air también opera una de las mayores flotas de 777 del mundo, con más de 40 aviones, entre modelos de pasajeros y de carga, y un 777 Freighter en pedido.

SourceBoeing
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos