32.3 C
Madrid
mayo, miércoles 29, 2024

Gestair MRO, capacitado para mantener los Boeing 737

La unidad de mantenimiento ha finalizado los trámites que certifican su capacidad de trabajar con estas aeronaves

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Gestair, Np. – Gestair MRO amplía su ya extensa Lista de Capacidades añadiendo el mantenimiento en Base y Línea de aviones Boeing 737-600/700/800/900 (CFM56). La compañía, además cuenta con personal propio entrenado de acuerdo con parte 66 de EASA con certificaciones B1, B2 y C aprobadas por AESA.

Con unas infraestructuras cubiertas de 23.000 m2 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y una Lista de Capacidades de más de 20 modelos de aeronaves para el mantenimiento de línea y de base de aeronaves, Gestair MRO es el mayor centro aeronáutico de mantenimiento de aviones ejecutivos y comerciales del Sur de Europa con cobertura mundial en AOGs.

Sus 4 áreas de especialización, mantenimiento en base, hangaraje, venta de componentes y laboratorio de aviónica, le permiten buscar la mejor solución para las necesidades de sus clientes.

Grupo Gestair, líder en España y referente europeo en aviación privada cuenta con tres fuertes áreas de negocio: Gestair Aviation, Gestair MRO y Gestair Aeroplanning que ofrecen un 360º en aviación corporativa. La compañía tiene más de 30 aeronaves en su flota de ultra largo, largo, medio y corto alcance para poder ofrecer la mejor solución para cualquier tipo de viaje y 2 Hangares en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde albergar y mantener aviones.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos