spot_img
spot_img
6.9 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Iberia, Air Europa y Vueling se posicionan como líderes en el Ranking AirHelp Score 2023

Iberia mejora su posición en el ranking y destaca en la gestión de reclamaciones

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Según el ranking anual AirHelp Score 2023, Iberia, Air Europa y Vueling se encuentran entre las mejores aerolíneas del mundo. Iberia ha ascendido al puesto 19, mejorando su posición en 23 lugares en comparación con el año pasado.

Iberia asciende en el ranking y destaca en la gestión de reclamaciones

En el reciente ranking AirHelp Score 2023, que evalúa a las mejores aerolíneas y aeropuertos a nivel mundial, Iberia ha logrado posicionarse en el puesto 19. Esta es la primera compañía española en aparecer en el ranking, seguida por Air Europa en el puesto 66 y Vueling en el puesto 73.

Una de las mejoras más destacadas de Iberia ha sido en la gestión de reclamaciones, lo que le ha permitido ascender 23 puestos con respecto al año anterior. Su puntuación total es de 7,62, con una nota de 8,4 en puntualidad, 7,9 en satisfacción de los clientes y 6,5 en eficiencia en la tramitación de reclamaciones.

Qatar Airways lidera el ranking mundial, seguida de Eurowings y LOT Polish Airlines

Qatar Airways se ha consolidado como la mejor aerolínea del mundo, manteniendo su posición desde 2018, con una puntuación general de 8,38. Eurowings y LOT Polish Airlines ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

En esta edición del ranking, se han producido cambios significativos en las primeras posiciones, con la entrada de aerolíneas como LOT Polish Airlines, All Nippon Airways y Widerøe en los diez primeros puestos.

Para determinar las clasificaciones, AirHelp evalúa el procesamiento de reclamaciones, la puntualidad y la calidad del servicio de las aerolíneas.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos