spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Iberia es galardonada con el primer Sello Dis-Friendly de Envera por su compromiso con la inclusión

El acto se ha celebrado en la sede de Iberia y ha contado con la orquesta sinfónica Cruz-Diez acompañada por la concertista de castañuelas Teresa Laiz

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp– Iberia se convierte en la primera compañía en recibir esta distinción por sus esfuerzos para acoger a todos sus clientes con los brazos abiertos. El presidente de Envera, José Antonio Quintero, ha entregado a la aerolínea el Sello Dis-Friendly «por su excelencia en la inclusión».

Gala de Entrega del Sello Dis-Friendly y presentación del Calendario Solidario

La Gala de Entrega del Sello Dis-Friendly tuvo lugar en la sede mundial de Iberia en Madrid, donde también se presentó el calendario solidario Envera 2024. Este calendario, protagonizado por personas con discapacidad intelectual junto a Iberia y la Fundación Infante de Orleans, ofrece un recorrido por la historia de la aviación.

El evento contó con la participación de la orquesta sinfónica Cruz-Diez acompañada por la concertista de castañuelas Teresa Laiz, en un gesto de cooperación con otras ONG.

Envera reconoce a las empresas que van más allá del cumplimiento de la normativa de accesibilidad y se esfuerzan por adaptarse para acoger con amabilidad y empatía a sus clientes con discapacidad, personas mayores o con algún tipo de necesidad especial.

Para Quintero, valores como el compromiso, la igualdad, el respeto, la reputación, la calidad e innovación, la inclusión, la diversidad, la eficiencia, la modernidad o la prosperidad han sido valorados para otorgar el Sello Dis-Friendly a Iberia.

La Organización Mundial del Turismo destaca que «la accesibilidad es un elemento crucial de toda política de turismo responsable y sostenible», lo que hace del turismo accesible una extraordinaria oportunidad de negocio.

El presidente de Iberia ha destacado las iniciativas puestas en marcha para mejorar la experiencia en todo el customer journey de personas con discapacidad. Además, al acto asistieron representantes de la administración pública y del sector aéreo y turístico.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos