Shanghai, CHI.- El vuelo HU7607 despegó de Beijing y aterrizó en el aeropuerto internacional de Shanghai-Hongqiao una hora y cuarenta minutos más tarde.

Este vuelo marca la primera operación exitosa del nuevo avión para la aerolínea, que se utilizará en la expansión de su “nueva era de servicios”.

La aerolínea ha dicho que el A350 proporcionará a sus pasajeros un nuevo concepto de viaje, con una experiencia inigualable con sus nuevas y modernas cabinas líderes.

El avión está equipado en una configuración de dos clases, con la clase ejecutiva configurada en un diseño escalonado, que ofrece a los pasajeros una “experiencia mejorada”.

La aerolínea también ha confirmado que la primera fila de la clase económica viene equipada con asientos de 46 centímetros de ancho y mayor espacio para las piernas.

Este avión (registrado B-1069), se une a una flota joven de 222 aviones, que consta de Boeing 737, 787-8 / 9 y Airbus A330.

Originalmente, este avión estaba destinado el operador brasileño Azul, del cual Hainan era accionista. Sin embargo, el avión no fue tomado por Azul y fue programado para Capital Airlines y pintado con los colores de Capital. En última instancia, Capital no tomó el avión y fue entregada a Hainan el 28 de septiembre de 2018.

Dos Airbus A350-900 más se unirán a la flota pronto y 13 más en los próximos años.

Aún no se ha confirmado en qué rutas internacionales desplegará la aerolínea el A350.

 

AviaciónDigit@l

 

 

Deja un comentario