22.7 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Iberia Express recibe en Barajas un nuevo avión A321neo

El modelo A321Neo es el más moderno y sostenible de la flota de corto y medio radio de Airbus

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Iberia Express ha recibido un nuevo avión Airbus A321neo en Madrid. Este avión es el séptimo y último de la variante 251 y los siguientes serán de la serie 271. El motivo del por qué loa aviones se denominan 251NX y 271NX es debido a que tienen tres puertas y dos salidas de emergencia sobre el ala en cada lado del fuselaje.

La serie 250 se refiere a los aviones con motores CFMI LEAP 1A, mientras que la serie 270 se refiere a los que tienen motores Pratt & Whitney PW1133G, dependiendo de la versión del motor.

Estos nuevos A321neo de Iberia Express serán los primeros en el grupo IAG en tener este tipo de motor. También contarán con la última evolución de la cabina de los pilotos, con elementos desarrollados para los A350. Esto requerirá que los pilotos realicen un breve curso de diferencias en comparación con los A321-251NX que están actualmente en servicio.

El modelo A321Neo es el más moderno y sostenible de la flota de corto y medio radio de Airbus. Sus motores CFM International proporcionan una reducción significativa del ruido y del consumo de combustible por lo que sus emisiones de CO2 descienden más del 20% y las de NOx hasta un 50%.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos