16.7 C
Madrid
mayo, martes 28, 2024

Incendio en un motor de un B767 de Delta Airlines que volaba a Nueva York

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.Los pasajeros del avión Boeing 767 de la estadounidense Delta Airlines no olvidarán el incidente ocurrido el pasado viernes, cuando la aeronave que partió de Edimburgo con destino Nueva York, aterrizaba de emergencia en el aeropuerto de Prestwick, en Glasgow, al incendiarse uno de sus motores al poco de haber despegado.

El suceso fue grabado por uno de los pasajeros que viajaba en el interior de la aeronave y que fue testigo de cómo el motor se incendiaba.

Delta Airlines ha emitido un comunicado en el que explica que el vuelo 209 con destino Nueva York habría sufrido un problema mecánico en uno de sus motores que le obligó a realizar un aterrizaje de emergencia: «El vuelo Delta 209 de Edimburgo a Nueva York-JFK se desvió de forma segura a Prestwick, Glasgow, después de un problema mecánico con el avión. Pedimos disculpas a nuestros clientes por este inconveniente y estamos trabajando para llevarlos a su destino final lo antes posible». afirmaron.

Afortunadamente, y según informó el Servicio Escocés de Bomberos y Rescate, no se han registrado heridos entre los pasajeros y la tripulación a bordo.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos