Kingfisher confía a GTA la formación inicial de sus pilotos de ATR 72-500

0

Cockpit ATR

GLOBAL TRAINING & AVIATION (GTA) ha sido seleccionado como centro de instrucción para la formación en MCC y Habilitación de Tipo para 24 cadetes de Kingfisher, una de las mayores aerolíneas de India. Tras superar la formación, los pilotos comenzarán a volar con la compañía aérea, que opera una flota de 66 aviones compuesta por ATR y Airbus A320 y A330.

Kingfisher es cliente de GTA desde 2009 y fue la primera compañía India que usó el Centro de Simulación que GTA tiene en Madrid, donde posteriormente se han formado profesionales de otras importantes compañías aéreas del país como Jet Airways y Deccan.

Sim ATR72-500

GTA es actualmente la única TRTO en España que posee un simulador de vuelo del modelo de avión ATR 72-500 con el máximo nivel de certificación -Full Flight Simulator nivel D-. Además, GTA ha incorporado y certificado recientemente otro simulador del mismo nivel de la Aeronave Airbus A320.

GTA se creó en el año 2001 y desde entonces desarrolla su actividad de entrenamiento de pilotos particulares y de compañías aéreas de avión y helicóptero.

Hasta la fecha, ya han sido más de 2.000 pilotos y treinta aerolíneas de cuatro continentes las que han recibido formación en GTA.

Deja un comentario