La Comunidad de Madrid y Ayuntamiento se promocionan en British Airways

0

Madrid, SP, 16 de julio de 2013.- La última ocurrencia de los "patriotas" dirigentes de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, según información aparecida en la Revista80días.es, es que encima, el contribuyente pagará una campaña de promoción en los aviones de la compañía del Reino de SS.MM. Isabel II. El acuerdo firmado por los políticos para la promoción de la capital, está pefectamente alineado con la venta de las acciones que Bankia disponían sobre el capital de Iberia. Más claramente no se puede explicitar la falta de sensibilidad de los representantes de la casta en la Comunidad y Ayuntamiento, por las empresas españolas en serias dificultades de supervivencia.

Un video titulado "Made in Spain", de tres minutos será el gancho promocional a bordo de los aviones de BA. Tanto el gobierno de la Comunidad como el de la ciudad de Madrid, han tenido esta magnífica ocurrencia con la que está cayendo en la compañía.

Lo que es oportuno, muy oportuno, en principio no parece como gasto del dinero del contribuyente hacia una compañía que está asfixiando a Iberia con premeditación, alevosía y logicamente el apoyo al más alto nivel desde la City.

Deja un comentario