La excelente labor de los profesionales de Madrid-Barajas obtiene el reconocimiento de sus usuarios

0

Madrid, SP, 12 de marzo de 2015.- El mayor aeropuerto de España, Madrid-Barajas, recibía ayer el premio como Mejor Aeropuerto del Sur de Europa, que concede SKYTRAX (World Airport Awards), en reconocimiento al diario trabajo de los empleados de Aena Aeropuertos, de esta consultora de investigación y estudios aeroportuarios. Elena Mayoral, que representa tambien a esos esforzados trabajadores, como directora del aeropuerto, recibió el galardón ayer en París, en el transcurso de la feria “Passanger Terminal Expo”.

  1. Los World Airport Awards de Skytrax se conceden en base a un trabajo de investigación que recoge los resultados de las entrevistas realizadas a más de 13 millones pasajeros de todo el mundo. El estudio, realizado en 550 aeropuertos de 112 países, evalúa la experiencia total del pasajero a través de 39 apartados relacionados con los servicios aeroportuarios: acceso, transporte público, facturación, confort, limpieza y seguridad entre otros.

En el contexto de los World Airport Awards de Skytrax, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya obtuvo en 2007 la valoración de los usuarios como Mejor Aeropuerto del sur de Europa y en el año 2013, la terminal T4 fue seleccionada como la tercera mejor terminal del mundo.

Skytrax es una agencia de investigación y observación del sector aéreo dedicada a la realización de estudios de calidad en el sector aeronáutico. Desde 1999, realiza encuestas de satisfacción a los pasajeros de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo con un único formato de cuestionario y análisis. En base a estos cuestionarios se otorgan los World Airport Awards, unos premios que constituyen uno de los principales reconocimientos de calidad a nivel mundial para la industria aeroportuaria.

Deja un comentario