spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Madrid-Barajas se moderniza con la tecnología LED digital

lLa implementación de esta tecnología LED en el aeropuerto se ha llevado a cabo durante un periodo de dos años y ha requerido una inversión superior a los 2,9 millones de euros.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha realizado una importante transformación al implementar la tecnología LED digital en sus instalaciones. Con una inversión de más de 2,9 millones de euros, se han instalado cerca de 380 dispositivos LED en las diferentes terminales, con el objetivo de informar y orientar a los pasajeros.

Mejorando la experiencia del cliente con pantallas digitales

Esta transformación incluye la instalación de paneles de branding digital en todos los mostradores de facturación, videowalls y pantallas de información. En total, se han desplegado alrededor de 800 m² de paneles LED, que ofrecen información relevante para los pasajeros, como señalización de puntos destacados del aeropuerto, información operativa, comercial y branding de las compañías aéreas.

Destacando el branding digital, el aeropuerto ha instalado 300 paneles informativos en los mostradores de facturación de todas las terminales. Estos paneles cumplen una doble función al permitir a los pasajeros identificar fácilmente a las compañías aéreas y brindar a estas últimas la oportunidad de mostrar su imagen de marca y ofrecer información adicional, como eventos destacados o promociones especiales.

Beneficios para las aerolíneas y los pasajeros

Esta implementación tiene un impacto significativo para las aerolíneas al facilitarles un alcance global en una instalación con una gran audiencia. Además, genera confianza, promueve un recuerdo duradero y adapta los mensajes a su público objetivo. Asimismo, permite realizar promociones especiales y lanzamientos de productos de manera más efectiva.

Los videowalls de gran tamaño desplegados estratégicamente en las terminales merecen especial atención. Estos paneles se encuentran en lugares como los controles de pasaporte, las zonas de salida de salas de recogida de equipajes y las orientaciones hacia el transporte público y los pasos de conexión. Su objetivo es dirigir eficientemente a los pasajeros y facilitar su tránsito por las terminales.

Comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia energética

La implementación de esta tecnología LED en el aeropuerto se ha llevado a cabo durante un periodo de dos años y ha requerido una inversión superior a los 2,9 millones de euros. El aeropuerto continuará trabajando en esta línea para ofrecer un servicio de calidad a sus pasajeros y mejorar su experiencia durante su estancia en las instalaciones.

Es importante destacar que esta implementación también contribuye a la sostenibilidad, ya que las pantallas LED son respetuosas con el medio ambiente y ofrecen una mayor eficiencia energética. Con esta apuesta por la tecnología LED digital, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se posiciona como un referente en innovación y mejora continua en el sector aeroportuario.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos