“Many thanks for letting us know” (Eurocontrol)

0

Aurelie ValtatCon este "muchas gracias por hacérnoslo saber", Eurocontrol, responde al mensaje a través de twitter-un sistema de comunicación no reconocido aún por OACI- que los Técnicos de Operaciones de Barajas estaban de huelga. Esperemos que no sea el único formato o sistema empleado para tener información sobre este tipo de "incidencias" en los aeropuertos españoles. Según indica SICA en su web, el colectivo de operaciones de LEMD no sale de su asombro. Aurelie Valtat, era la responsable del Twitter de Eurocontrol cuando la crisis del volcán islandés. (PINCHA AQUI para acceder a un artículo sobre su labor)

La Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea (Eurocontrol), desconocía hasta la fecha, después de dos días de paros, la huelga de los Técnicos de Operaciones en el aeropuerto de Madrid/Barajas.

Ante el tweet enviado por el Sindicato Independiente de Colectivos Aeronáuticos (SICA) a través de su Twitter, la breve respuesta de Eurocontrol ha sido: "Many thanks for letting us know".

Eurocontrol tiene como objetivo el desarrollo de un sistema seguro, eficaz y coordinado del tráfico aéreo en Europa, a través de un cielo único europeo, Single European Sky (SES), contando para ello con la coordinación, colaboración e información que sus países miembros, entre los que se encuentra España, les suministran y facilitan.

Respuesta de Eurocontrol en su Twitter

Deja un comentario