La presidenta de la comunidad castellano manchega, se descuelga ahora con una denuncia sobre que J.M.Barreda, pagaba 100 euros por cada pasajero que volaba desde Ciudad Real. Esta Sra. olvida facilmente que hoy, cada pasajero que utiliza un vuelo desde Burgos, por ejemplo, le cuesta al contribuyente unos 200 según un reciente reportaje televisivo. Dejen de jugar ya con nuestra inteligencia.
La prueba palmaria del nivelazo de nuestros políticos es que, como es el caso de Cospedal, no es que no sepan hacer las cosas en condiciones (véase Bankia, Iberia, etc, etc…) sino que ni tan siquiera saben callar. Cosa que es de sabios.
Y si hablan que lo digan todo de una vez. Por ejemplo, sin extenderme demasiado. ¿Tenía alguna persona esta Sra. vinculada muy directamente con ella en la Caja Castilla-La Mancha cuando se empezó a desarrollar el citado aeropuerto?
En caso afirmativo. ¿Por qué con esa información tan directamente privilegiada, siguió sin más ruido el proyecto adelante?
¿Es cierto o no que había un informe desfavorable del Departamento de Valoración de Riesgos de la CCLM sobre el desarrollo del aeropuerto?
Resultado de esta connivencia o idiotez al no detectar semejante cosa: Casí 1.000 millones de euros, y el pago de un "rescate" a la entidad que sale del bolsillo de los de siempre.
La idea es muy, pero que muy sencilla. El PP, que no tiene legitimidad alguna para achacar nada al otro partido, con su silencio cómplice, ha permitido que la cosa llegara hasta donde ha llegado (miremos a Fabra, o las ayudas a aerolíneas en sus feudos). No puede ahora tirar la piedra y esconder la mano. Ni tirar la primera piedra pues esta Sra. puede que termine "lapidada" metaforicamente hablando. No es ejemplo de nada, no tiene autoridad, y con su denuncia hueca demuestra que considera poco respetable la inteligencia del contribuyente.
Que pasa que nadie dimite por decir una estupidez y luego la otra… Ya no cuela Sra.Cospedal, eso era antes. Ahora el ciudadano espera pacientemente que personajes del perfil como el suyo, que tiene tan poco respeto por los que sostenemos ese cortijo llamado clase política, desparezcan de nuestra vista y se dediquen a otros menesteres, por el bien patrio.