spot_img
spot_img
14.7 C
Madrid
abril, viernes 19, 2024

‘Mi Iberia’, la nueva área personal del cliente de Iberia

La compañía facilita la autogestión y la personalización de los viajes con este nuevo espacio.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. Iberia ya pone a disposición de sus clientes una nueva área personal. El objetivo de ‘Mi Iberia’ es facilitar la experiencia del usuario al permitir la autogestión y la personalización del viaje, antes y después, con un simple click. Los clientes de Iberia Plus y aquellos registrados en Iberia.com podrán acceder a este nuevo espacio.

Las novedades de ‘Mi Iberia’

Para disfrutar de Mi Iberia, solo hay que visitar la web Iberia.com y acceder con el nombre de usuario y la contraseña. Enumeramos algunas novedades de las que el cliente puede disfrutar a partir de ahora:

  • Gestionar las reservas de vuelos con mayor facilidad.
  • Incluir a compañeros de viaje habituales en la reserva.
  • Consultar el saldo de Avios.
  • Comprobar los puntos Élite necesarios para subir de nivel.
  • Ver opciones de destinos para futuros viajes entre los 140 ofertados por la compañía.

Aparte de todo esto, Mi Iberia recopila los datos más interesantes y curiosos del usuario con la aerolínea como los kilómetros recorridos, el avión más utilizado, o incluso el número de vueltas que ha dado al mundo.

Además, incluye un mapa para que el cliente recorra y recuerde todos los destinos que ha visitado con Iberia en los últimos años. Como guinda a la experiencia, se pone a disposición del cliente un chat conversacional impulsado por IA generativa como ayuda en la búsqueda de vuelos y planificación de viajes de la forma más personalizada.

Como última novedad, la compañía ofrece a los clientes de Iberia Plus un vídeo resumen de su historial a bordo de sus aviones. La aerolínea invita a sus clientes a compartirlo en redes sociales con el hashtag #MomentosIberia.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos