spot_img
spot_img
15.3 C
Madrid
abril, lunes 22, 2024

Montserrat Barriga, galardonada con el Premio Individual de la RTA

Montserrat Barriga, Directora General de la Asociación Europea de Líneas Aéreas Regionales (ERA), ha sido galardonada en los Premios del Transporte Aéreo de este año

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Montserrat Barriga ha sido galardonada con el Premio Individual de la RTA, en reconocimiento a su contribución en el sector, en el marco de los Premios 2023 al Transporte Aéreo en una ceremonia celebrada en Montreal, Canadá.

Al frente de la asociación desde 2017, Barriga es responsable de la ejecución y aplicación de la estrategia de ERA, así como de la labor de promoción de la asociación en asuntos políticos y técnicos. Bajo su liderazgo, ERA está destacando la contribución vital del sector de la aviación a la futura prosperidad económica de Europa, especialmente en las regiones de Europa.

Sin embargo, gracias a su compromiso y dedicación, ERA ha seguido representando los intereses de sus miembros, fomentando y desarrollando un crecimiento sostenible y a largo plazo para el sector y la industria. Con más de 220 empresas afiliadas, la cifra más alta de la historia, incluidas 58 aerolíneas europeas, la fuerza unida de los miembros de ERA no tiene parangón.

Otros ganadores del Premio al Transporte Aéreo 2023 son Salvatore Sciacchitano, Presidente de la OACI; Jozsef Varadi, Consejero Delegado de Wizz Air; Mehmet Nane, Consejero Delegado de Pegasus; y el Teniente Coronel Egbert Field, Director General de la Autoridad de Aviación Civil de Guyana, junto con los premios corporativos otorgados a SkyTeam, Istanbul Airport y The International Air Cargo Association (TIACA).

La Directora General de ERA dedicó su premio al equipo de ERA por su compromiso y pasión, así como a todas las mujeres de la aviación: «Nuestro sector debe seguir esforzándose por lograr una mayor presencia femenina, animar a las niñas y mujeres de las escuelas y universidades a que se dediquen a todos los aspectos de la aviación, para garantizar nuestro crecimiento y prosperidad futuros. Espero que este premio inspire a las mujeres más jóvenes a desarrollar una carrera en una industria que les aportaría mucha alegría y realización».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos