Mueren siete militares venezolanos al caer un helicóptero Superpuma

0

Caracas, 29 de marzo de 2012.- Siete militares venezolanos han muerto hoy al estrellarse el helicóptero en el realizaban operaciones contra el narcotráfico cerca de una localidad del estado de Apure, fronterizo con Colombia, han indicado fuentes del Ejército. "Hoy se precipitó a tierra helicóptero Superpuma 2216 de la Aviación Militar en Chaparralito Apure", ha precisado el Comando Estratégico Operacional (CEO) del Ejército en su cuenta de la red social Twitter @Ceofanb.

"En el accidente fallecen siete efectivos de la FANB (la Fuerza Armada Nacional Bolivariana) quienes se encontraban efectuando operaciones contra narcotráfico", añade el CEO sin precisar la identidad de los militares.

El mando confirmó que "todos los cuerpos ya fueron recuperados" y que se abrió la consiguiente investigación para averiguar lo sucedido.

El pasado 30 de enero cuatro militares fallecieron frente a la isla caribeña de Margarita después de que se precipitara la avioneta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) en la que viajaban.

Deja un comentario