Norwegian da un paso más

AM para Aviaciondigit@l

0

Barcelona, SP.- La semana pasada, la aerolínea de bajo coste noruega, ha comenzado a operar entre Río de Janeiro y Londres. Sus Boeing 787-9 Dreamliner, ofrecen hasta 344 asientos en tarifa económica y Premium.

Bjorn Kjos,  CEO de Norweigan  se mostró especialmente satisfecho: “Estamos encantados de conseguir que viajar a Sudamérica sea asequible para todos con nuestro nuevo servicio a Brasil. Nuestra ruta a Río de Janeiro rompe el monopolio de los vuelos directos entre el Reino Unido y Brasil y es la base de la expansión de nuestros servicios en Sudamérica”.

“Nuestra extensa red desde Gatwick brindará a los pasajeros tanto de placer como de negocios, más opciones y flexibilidad para volar con Norwegian en rutas de larga distancia”. “Nuestra moderna flota de aeronaves permite a los clientes disfrutar de su viaje desde el momento en que suben a bordo, volando en aeronaves modernas, más ecológicas y eficientes”.

También se han puesto en servicio nuevas rutas a San Francisco y Miami. Por lo que la aerolínea ofrece 14 servicios de larga distancia, 12 a los EE. UU. y dos a Sudamérica, a Argentina y a Brasil.

Los clientes también podrán disfrutar de Wi-Fi gratis en vuelos intercontinentales. Se espera que más del 50% de la flota de Dreamliner 787-9 esté equipada con este servicio para 2020.

Después del cierre de WOW, será interesante conocer qué estrategia seguirán otras aerolíneas, en particular en las rutas a regiones de América del Sur, si consideran que existen posibilidades de crecimiento.

Deja un comentario