20.6 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Nuevo día de huelga en los aeropuertos franceses

Son siete los aeropuertos afectados por esta jornada de huelga, la cual durará todo el día

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Continúan las huelgas masivas en Francia, y esta vez afecta de lleno a los aeropuertos galos. La Dirección General de Aviación Civil Francesa (DGAC) ha afirmado que desde ayer por la tarde hasta el miércoles 7 a las 6:00 AM, se producirán «perturbaciones en el tráfico aéreo» en los aeropuertos de Paris-Orly, Lyon, Marsella, Niza, Toulouse, Burdeos y Nantes.

En este sentido, el organismo prevé retrasos e insta a los pasajeros a «posponer su viaje e informar a su compañía aérea». La DGAC ha pedido a las compañías aéreas que reduzcan sus horarios de vuelo un 33% en París-Orly y un 20% en Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse.

La DGAC aplicará las disposiciones sobre servicios mínimos en los centros de navegación aérea en ruta (CRNA) y en los servicios de navegación aérea de los aeropuertos en los que las disposiciones reglamentarias lo permitan.

Por su parte, el sindicato de la DGAC, USACcgt, hace un llamamiento a todos los empleados de la dirección para que se unan a las protestas y demuestren su oposición a la propuesta de reforma de las pensiones.

SourceDGAC
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos