Ogilvy crea la campaña de Navidad más tecnológica de Iberia

La acción ha supuesto el despliegue de 2.600 dispositivos LED, que permiten que los viajeros vean mensajes dirigidos a ellos, en tiempo real, desde los aviones en los que aterrizan

0

Madrid.-– Además de ser puerta de conexión con el mundo, la T4 de Madrid-Barajas es el principal punto de encuentro para todos aquellos que vuelven a casa por Navidad en estas fechas. Durante estos días, en el aeropuerto de la capital se ven gestos de alegría e ilusión por reencontrarse con los más queridos, emociones que Iberia ha querido recoger y hacer más grandes en su última campaña.

Teniendo en cuenta que “No hay nada más grande que la Navidad”, Ogilvy ha creado una felicitación gigante, la más grande del mundo, visible desde los aviones que aterrizan en Madrid en estas fechas.

Un hito emocional y tecnológico

Muy cerca de las pistas de aterrizaje, se han colocado 2.600 pantallas LED que proyectan en tiempo real los mensajes que los usuarios envían a través de www.navidadiberia.com. El fin de esta acción es conseguir que las palabras más especiales del año tengan el tamaño de la emoción que contienen.

La iniciativa supone también un reto a nivel de innovación. La instalación de la pantalla ocupa 24.000 m2 junto a la T4 y ha requerido el uso de un avanzado sistema de anti-deslumbramiento, que hace posible ver los mensajes desde los aviones a 500 metros de altura

Además, el sistema está coordinado con las dos pistas de aterrizaje de la T4 y sincronizado con el tráfico aéreo del aeropuerto para que los usuarios puedan ver sus mensajes en la pantalla en tiempo real en función de su número del vuelo.

La campaña, que arrancó el 13 de diciembre y durará hasta el 2 de enero, está disponible en los canales sociales de la compañía, donde también se puede ver el emotivo vídeo del lanzamiento.

Deja un comentario