Permiso definitivo del DOT de EEUU a Norwegian

NP Norwegian

0

Washington, USA.- En respuesta a la noticia de que el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) ha aprobado, de modo definitivo, la solicitud de un permiso de transportista extranjero de Norwegian Air International (NAI), un portavoz de Norwegian ha declarado:

« Damos la bienvenida a la noticia de que Norwegian Air International (NAI) haya finalmente recibido un permiso de transportista extranjero por parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

« Esta aprobación nos permite, finalmente, abrir las rutas de Estados Unidos a Irlanda que nosotros (y muchos otros) estábamos esperando. Ahora también esperamos que el permiso de transportista extranjero para nuestra filial británica Norwegian Air UK (NUK) sea aprobado a continuación.

« Queremos agradecer a los numerosos aeropuertos, compañías aéreas, grupos empresariales, políticos y ciudadanos de Europa y Estados Unidos que nos han ofrecido su continuo apoyo durante estos últimos tres años.

« Mientras que los retrasos que Norwegian ha sufrido en todo este proceso han sido desafortunados e innecesarios, en última instancia la decisión ahora adoptada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos allana el camino para una mayor competencia, mayo número de vuelos y más puestos de trabajo en ambos lados del Atlántico. Y por encima de todo, es una victoria para los millones de pasajeros que se beneficiarán de un mayor abanico de opciones y de tarifas más bajas.

« Esperamos ahora seguir trabajando en nuestros planes para la continua expansión de Norwegian en Estados Unidos, ofreciendo los vuelos, los empleos y el impulso económico que siempre prometimos que ofreceríamos ».

Deja un comentario