PRESENTADA LA DENUNCIA EN LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN POR EL CASO DE LOS REGALOS NAVIDEÑOS EN AVIACIÓN CIVIL

0

Antonio Salinas/Fiscalía AnticorrupciónEl pasado 12 de febrero del presente un ciudadano, cuya identidad nos ha pedido no sea revelada, entregó el siguiente documento (no se muestran los anexos) en el Registro de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, en el que solicita la apertura de una investigación sobre el caso de los regalos a altos cargos de la Dirección General de Aviación Civil. Vea artículo completo en LAS MENTIRAS DE BARAJAS.


Desde Las mentiras de Barajas agradecemos al ciudadano su interés porque los hechos denunciados en varios medios sean investigados por la fiscalía anticorrupción, y le pedimos al señor fiscal que llegue hasta las últimas consecuencias, y si considera que existe la comisión de delito lo lleve a los tribunales para que se depuren las responsabilidades civiles, penales e incluso políticas que correspondan. Caiga quien caiga.

Los resultados de la encuesta realizada durante el mes de enero y febrero en la que se preguntaba ¿Debe el Fiscal Anticorrupción investigar el caso de los regalos navideños que reciben altos cargos de AENA y Aviación Civil? Un 98% de internautas respondió SI y un 2% NO.

La ciudadanía ha actuado, sólo falta que el fiscal lo haga e investigue los hechos que se denuncian.

Deja un comentario