Pullmantur Air incorpora un nuevo Boeing 747-400 para sus operaciones al Caribe y cruceros

0

Pullmantur Air ha incorporado a su flota un nuevo Boeing 747-400, que iniciará sus vuelos comerciales a finales de este mes, ampliando así en 477 plazas las rutas de medio y largo radio con destino al Caribe y a otros puntos de origen de sus cruceros, según anunció hoy en un comunicado. El avión aterrizó en Madrid-Barajas el pasado viernes 14 de mayo a las 17.00 horas, procedente de Singapur. Con una autonomía de hasta 13.500 kilómetros, es el cuarto aparato de este modelo que integra la flota de la aerolínea.

Concretamente, este Boeing 747-400 presentará una configuración de 451 asientos en turista y 26 en clase 'Business', y dispondrá de una tripulación compuesta por dos pilotos, un sobrecargo y 11 auxiliares de vuelo.

Con esta operación, la compañía busca "consolidar el compromiso con sus clientes y potenciar su desarrollo internacional en el mercado de cruceros y de destinos vacacionales".

De este modo, se agilizará la capacidad operativa y las prestaciones máximas posibles, además de potenciarse la actividad 'sub-charter' de vuelos operados para terceros, segmento de mercado en el que la compañía "se ha convertido en un referente".

El director general de Pullmantur Air, Enrique Bretos, mostró su convicción en que esta ampliación de su capacidad "fortalecerá su situación dentro del sector de la aviación española" y "reafirmará a la compañía como una de las primeras aerolíneas vacacionales de largo radio".

Deja un comentario