spot_img
spot_img
7.9 C
Madrid
febrero, lunes 26, 2024

Qatar Airways aumenta sus vuelos a Málaga en 2024

La aerolínea nacional del Estado de Qatar operará vuelos diarios desde Málaga en julio y agosto

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Qatar Airways, Np.Qatar Airways anuncia vuelos adicionales a Málaga para 2024, con un aumento significativo de su presencia en la popular ciudad española. La galardonada aerolínea reanuda su ruta Doha-Málaga por sexto año el 31 de marzo, conectando a los viajeros con más de 170 destinos a través del Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA).

La ruta estacional contará con tres vuelos semanales en abril, mayo y octubre; cinco vuelos a la semana en junio y septiembre; y un vuelo diario en julio y agosto. En 2023, la aerolínea operó el servicio tres veces por semana, del 2 de junio al 11 de septiembre.

Los vuelos procedentes de Málaga saldrán a las 16:05h y llegarán a Doha a las 23:55h (hora local). Para los vuelos con origen en Qatar, estos saldrán a las 08:05h y llegarán al Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol a las 14:35h (hora local).

La conectividad de Qatar Airways desde España también se ha visto reafirmada con el incremento de frecuencias desde Madrid, gracias al acuerdo de negocio con Iberia, que opera uno de los tres vuelos diarios entre la capital española y la qatarí; y con el aumento a tres vuelos diarios desde Barcelona, igualando los niveles previos a la pandemia.

Eric Odone, vicepresidente en Europa de Qatar Airways, asegura: «Estamos muy contentos de poder anunciar un aumento de los vuelos hacia y desde Málaga en el sexto año de operación de esta ruta. Málaga es una importante puerta de entrada para viajar a algunos de los destinos más populares de la Costa del Sol y Andalucía, mientras que también ofrece a los viajeros españoles una gran conectividad con Doha y destinos en Oriente Medio, Asia, África y Oceanía”.

«España es un destino muy importante para la estrategia de expansión de Qatar Airways y, gracias a nuestra red global de destinos en constante crecimiento, contamos con una amplia oferta para todos nuestros viajeros junto a nuestra increíble experiencia a bordo”.

Con los vuelos adicionales de Qatar Airways, los pasajeros de Málaga y Andalucía podrán viajar de nuevo a algunos de los destinos más populares de todo el mundo, como Bangkok, Manila, Shanghái, Maldivas y Phuket.

Calendario de vuelos de Qatar Airways en Málaga: Abril, mayo y octubre – lunes, viernes y domingos

Junio y septiembre – lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos

Julio y agosto – todos los días

Horarios:

Desde Málaga (AGP) a Doha (DOH) QR156 Salida 16:05 / Llegada 23:55 (hora local)

Desde Doha (DOH) a Málaga (AGP) QR155 Salida 08:05 (hora local) / Llegada 14:35

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos