20.6 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Qatar Airways lleva la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ a los aficionados de Madrid conThe JourneyTour

The Journey Tour de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ de Qatar Airways visita Madrid, en el Teatro Caixa en Príncipe Pío, los días 8 y 9 de octubre

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, 27 de septiembre de 2022. – Qatar Airways celebra que cada vez queda menos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ acercando Qatar a los aficionados a través de The Journey Tour, un recorrido interactivo en un autobús que recorrerá Europa y regalará a algunos afortunados la oportunidad de asistir al mayor torneo deportivo del mundo este invierno.

El autobús de Qatar Airways visita Madrid los días 8 y 9 de octubre, y estará expuesto en el Teatro Caixa en Príncipe Pío entre las 12h y las 20h, para que los fans puedan experimentar la gira.

The Journey Tour incluye varias experiencias interactivas para los aficionados, como la oportunidad de poner a prueba sus habilidades futbolísticas contra Neymar Jr., aprender más sobre la historia de Qatar y la Copa Mundial de la FIFA™ o conocer a Sama, la primera tripulante de cabina metahumana.

Los aficionados también podrán compartir su experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #FlyToQatar2022 para tener la oportunidad de ganar entradas para los partidos, y paquetes de viaje de Qatar Airways con todo incluido para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que incluyen vuelos de ida y vuelta, alojamiento y entradas para los partidos.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: «En Qatar Airways estamos orgullosos de lanzar la gira The Journey Tour por Europa y crear expectación antes de la esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los aficionados y ofrecerles un anticipo de las vistas y sonidos de Qatar, antes del mayor espectáculo deportivo de la Tierra».

El recorrido de The Journey Tour incluye paradas en Londres, Manchester, Bruselas, Berlín, Múnich, Fráncfort, Düsseldorf, Copenhague, Zúrich, París y Madrid. 

Como aerolínea oficial de la FIFA desde 2017, Qatar Airways ha patrocinado megaeventos como las ediciones de 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ y la Copa Árabe de la FIFA™, todas ellas celebradas en Qatar. La aerolínea también espera con emoción la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, la primera en Oriente Medio.

En su objetivo de unir a las comunidades a través del deporte, la Mejor Aerolínea del Mundo cuenta con una amplia cartera de asociaciones deportivas a nivel global que incluyen la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, el Paris Saint-Germain, el FC Bayern Múnich, la Concacaf, la CONMEBOL y otras asociaciones adicionales en múltiples disciplinas deportivas como la hípica, el kitesurf, el pádel y el tenis.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos