20.6 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

El Grupo Oesía invita a los interesados a conocer sus innovaciones en el Paris Air Show

En el stand E317 del Hall 2, Oesía presentará innovadoras soluciones tecnológicas que impulsan la defensa y seguridad del futuro

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El Grupo Oesía estará presente en la 54ª edición del París Air Show 23, que se llevará a cabo del 19 al 25 de junio en Parc d’Expositions Paris-le Bourget Aéroport.

Formará parte del Pabellón de España organizado por Tedae, con el respaldo del ICEX y el Ministerio de Defensa, con el objetivo de mostrar las capacidades de la industria española.

En el stand E317 del Hall 2, Grupo Oesía presentará innovadoras soluciones tecnológicas que impulsan la defensa y seguridad del futuro. Desde el grupo, invitan a los interesados a conocer en detalle estas soluciones durante la feria.

París Air Show 23

El Paris Air Show, también conocido como Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio de París-Le Bourget, es uno de los eventos más importantes de la industria aeroespacial a nivel mundial. Se celebra cada dos años en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, Francia.

El salón ofrece una plataforma para que las empresas presenten sus productos, realicen demostraciones de vuelo, establezcan contactos comerciales, firmen acuerdos y negocien contratos. Además, cuenta con conferencias, simposios y otras actividades relacionadas con la industria aeroespacial.

Este evento es un punto de encuentro clave para la industria, donde se muestran los avances más destacados, se exploran oportunidades de negocio y se fomenta la colaboración internacional en el campo de la aviación y el espacio

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos