Ryanair ampliará su flota con 175 B737-800 Next Generation

0

Nueva York, EEUU, 19 de febrero de 2013.- Boeing ha mostrado su satisfacción tras el anuncio del compromiso de compra de Ryanair de 175 B737-800 Next Generation, contrato que cuando se formalice estará valorado en 15.600 millones de dólares, según los precios de catálogo.

Como ya anunciábamos el martes pasado Ryanair pretende ampliar su flota con el avión más vendido de Boeing, el B737. Hoy se confirma la operación de compra de la compañía low cost, que optará por el modelo -800 para sus vuelos de corto y medio radio, que puede acomodar hasta 189 pasajeros.


El presidente y consejero delegado de Boeing, Ray Conner, ha mostrado en un comunicado su “orgullo” por la alianza del fabricante con “esta excelente aerolínea de bajo coste europea”, a la que ha calificado de “máxima importancia”. Para Conner “este acuerdo demuestra sin lugar a dudas el valor que el 737 Next Generation aporta a Ryanair". "Estamos encantados de que el avión de pasillo único más eficiente y fiable que vuela en la actualidad, haya sido y siga siendo el pilar fundamental de la flota de Ryanair” ha concluído.

Esta tarde el consejero de Ryanair, Michael O'Leary y Ray Conner ofrecerán una rueda de prensa conjunta en Nueva York.

Deja un comentario