spot_img
spot_img
11.9 C
Madrid
abril, sábado 20, 2024

RYANAIR demanda a RUMBO por acusaciones difamatorias en relación a una reserva inexistente en los vuelos desde Madrid a Santiago

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Dublín, IRL, 20 de agosto de 2013.- Ryanair, ayer (19 de agosto) confirmó que había iniciado acciones legales contra Rumbo en los Tribunales de Madrid. Rumbo realizó acusaciones difamatorias sobre unas inexistentes tarifas de Ryanair para una reserva también inexistente entre Madrid y Santiago para el 25 de julio de 2013.

Ryanair no ha tenido otra opción que emprender las acciones legales pertinentes después de que Rumbo se negase a rectificar sus falsas y difamatorias declaraciones sobre Ryanair con respecto a unos supuestos pasajeros, también inexistentes, llamados 'Ángel' y 'Elisa', sobre los cuales Rumbo afirmó que habían reservado a través de su página web billetes por 471 euros en los vuelos de Ryanair del 25 de julio 2013.


Ryanair ha confirmado de nuevo que:


1. No hay ningún registro de una reserva realizada a nombre de 'Ángel' y 'Elisa', a los cuales se mencionó en los medios de comunicación, para ninguno de los tres vuelos de Ryanair Madrid-Santiago de Compostela del 25 de julio.

2. No hay registro de ninguna reserva realizada por 471 euros para ninguno de los tres vuelos que Ryanair operó ese día.

3. En los tres vuelos entre Madrid y Santiago del 25 de julio ni se ofertaron ni se vendieron billetes a 400 euros por persona (que equivaldrían a los mencionados 800 euros en total para dos pasajeros).

4. Ryanair no puede aumentar las tarifas una vez que la reserva ha sido realizada y tampoco lo hizo el 25 de julio.



Robin Kiely de Ryanair dijo:


"Dada la negativa de Rumbo a retirar estas falsas acusaciones, Ryanair no tiene más remedio que remitir dichas declaraciones a los tribunales. Esperamos que los tribunales confirmen que Rumbo no realizó ninguna reserva para unos pasajeros llamados 'Ángel' y 'Elisa'. También confiamos en que el tribunal condene a Rumbo por haber culpado posteriormente a Ryanair por esta desafortunada situación y por haber alegado falsamente que Ryanair exigió 800 euros a 'Ángel' y 'Elisa' con el fin de completar su reserva (que, en primer lugar, no se había realizado).


Ryanair ha estado luchando en varios casos en toda Europa para evitar que sus pasajeros sean objeto de cargos y otros inconvenientes derivados de las páginas web de los comparadores de vuelos. Nuestro mensaje es simple: reserve directamente en www.ryanair.com para obtener los precios más bajos garantizados y para disfrutar de la mejor atención al cliente".

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos