Ryanair desembarca en Málaga

0

Ryanair, hoy 22 de junio inauguró oficialmente su nueva base en Málaga, con cuatro aviones basados y 44 rutas. La base de Ryanair en Málaga transportará a más de 2 millones de pasajeros al año lo que servirá para sustentar 2.000 empleos bien remunerados locales, incluyendo más de 200 empleos directos entre los pilotos de Ryanair, tripulación de cabina e ingenieros. Ryanair operará ahora 360 vuelos semanales desde y hacia Málaga con una inversión de más de 250 millones de dólares en el aeropuerto. Según los datos indicados por la compañía irlandesa.

Ryanair celebra la inauguración de su base de Málaga con la puesta en venta de 500.000 asientos a 10 euros para viajar los martes, miércoles y jueves en más de 500 rutas a través de su red europea.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

"Ryanair está encantada de abrir su base de Málaga con 44 rutas de bajo coste que permitirán a los consumidores españoles y turistas vencer la recesión, eligiendo las tarifas más bajas de Ryanair y nuestra garantía de ningún recargo por combustible en emocionantes destinos en toda Europa, como Francia, Italia y Alemania entre otros. 2 millones de pasajeros de Ryanair cada año sostendrán 2.000 puestos de trabajo locales en el Aeropuerto de Málaga".

Deja un comentario